Sobre mí

En un país muy, muy pequeñito, justo en el corazón de America,  hace más de tres décadas, en un parto imposible que casi la despacha al otro mundo, me dió a luz mi madre.

Cuenta la leyenda que nací de pies, lo que sólo podía significar que venía preparada para pisar con firmeza el camino que la fortuna y la buena ventura  habían preparado con primor especialmente para mí. Lo corroboraba, dicen los entendidos, el hecho de que nací un domingo a las 10:10 am y que ese día en la lotería, el número premiado fue el 20.

A medida fuí creciendo y testaruda como soy, me desvié de mi camino. Confiaba en que si me perdía, esa brújula interior que hasta entonces me había indicado el norte me devolvería a mi senda original, pero algo debió salir mal porque el norte nunca más volvió a estar donde mi brújula  indicaba…

Mis palabras en este blog no se las tomen muy en serio.Véanlo como la única vía que encontré para doblegar la anarquía que prevalece en mi cabeza, como mi modesta manera de poner un poco de  orden en mi eterno caos y ver si así, un buen día, diviso de nuevo mi norte en el horizonte.

  1. Veo que hace mucho que no actualizas el blog… Lástima. Me gusta como escribes. Me leeré las entradas antiguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: